Ha nacido el Cuaderno de Sibila. Historias de mujeres contadas por nosotras mismas

El 16 de abril nos reunimos todas las asociaciones de mujeres de la Comarca de Antequera que formamos la FAMCA y creamos todas juntas el Cuaderno de Sibila.

 

El Cuaderno de Sibila será nuestra ventana al mundo donde todas las mujeres que unidas trabajamos por un bien común contemos nuestras historias. Historias de mujeres contadas por nosotras mismas.

Durante dos jornadas le dimos vida a Sibila, el nombre por el que también se conocía a la escritora antequerana, Cristobalina Fernández de Alarcón, nombre que le otorgó el propio Lope de Vega a modo de alabo.

2 Comments on "Ha nacido el Cuaderno de Sibila. Historias de mujeres contadas por nosotras mismas"

  1. Ha sido todo un placer y un honor para mi y todos en SEXTAPLANTA haber colaborado para que el Cuaderno de Sibila diera la luz. En los tres días que hemos compartido hemos aprendido mucho de todas las asociaciones y cada una de vosotros. Mucha suerte y ánimo. Un abrazo, Javier

    • Germinar Asociación de Mujeres | Mayo 4, 2015 at 2:49 pm | Responder

      Desde La asociación de mujeres Germinar decir que el placer y el hornor ha sido nuestro al participar en este proyecto nuevo para nosotras. Proyecto que seguiremos día a día trabajando, nuestro agradecimiento a todos los que con su ayuda ha sido posible sacar adelante El Cuaderno de Sibila.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*